El presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Octavio Llorente, tiene el agrado de invitar a los matriculados en este Colegio, Magistrados y Funcionarios del poder Judicial, a la fiesta del Día del Abogado y Procurador a realizarse el día Sábado 2 de Octubre del corriente a las 21:30 hs. en el Salón Belgrano Club San Rafael. 
Esperamos la  presencia de todos los asociados a conmemorar su día, en un clima de distensión y camaradería.-

 

El presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Octavio Llorente, tiene el agrado de invitar a los matriculados en este Colegio, Magistrados y Funcionarios del poder Judicial, a la fiesta del Día del Abogado y Procurador a realizarse el día Sábado 2 de Octubre del corriente a las 21:30 hs. en el SalónBelgrano Club San Rafael.

Esperamos la  presencia de todos los asociados a conmemorar su día, en un clima de distensión y camaradería.-

—  w  w    w  w  –

PROGRAMA OFICIAL FIESTA DÍA DEL ABOGADO Y PROCURADOR

Lugar: Salón Belgrano Club San Rafael

21:30 Recepción.

Variedad de bocaditos fríos y calientes.

Comidas típicas.

Champagne.

22:15 Palabras del Presidente del Colegio de Abogados y Procuradores de la Segunda Circunscripción Judicial, Dr. Octavio Llorente.

22:30 Entrada.

Crepes de salmón con salsa rosa.

Fiambres variados.

22:45 Palabras del Presidente de la Comisión de Jóvenes Abogados, Dr. Juan Manuel Piedecasas.

22:50 Formación Mesa Académica con autoridades presentes para la Formal Bienvenida y presentación de los matriculados en año 2009–2010. Brindis.

23:15 Cambio de Autoridades Directorio del Colegio de Abogados y Procuradores Segunda  Circunscripción Judicial y Tribunal de Ética. Palabras Presidente del Colegio – Periodo 2010–2012, Dr. Gustavo Daniel Delpozzi.

23:30 Reconocimiento a la Trayectoria Dr. Ricardo Angriman.

23:45 Plato caliente.

Lomo al champignon con papas a la española y panaché de verduras.

 24:00 Entrega de Reconocimientos a Magistrados jubilados en año 2010 – Entrega de Reconocimientos colegas con 40 años en el ejercicio de la profesión. Entrega de Reconocimientos a colegas representantes del Colegio de Abogados durante período 2008–2010.

00:30 Postre.

Omelette surprise.

00:45 Show humorístico.

1:15 Barra Libre – Café – Pernil de ternera – Masas – Baile.

2:00 Sorteos – Importantes premios.