El Colegio invita a sus asociados a la charla explicativa que dara la Esc. Laura Giménez, Directora de Registro Público y Archivo Judicial de la Segunda Circunscripción,  el dia Miércoles 08 de Setiembre  – 16.30 hs., en Sede San Rafael -Colegio Notarial- de calle Bernardo de Irigoyen 127. Informes  Tel. 02627-424938 / 422972 . Inscripciones en la página web realizando click aqui, o ingresando al link de inscripciones. Para ver el programa ingrese aquí.

 

 

 

 Programa

1.- Breve enunciación de los caracteres de nuestro Registro según Ley 17.801.

2.- Breve enunciación de los Principios Registrales, aplicables por el autorizante del Documento a inscribir, y por el Registro.

3.- Registración de Medidas Cautelares: Traba; Cancelación total; Cancelación parcial; Caducidad.

4.- Inscripciones de Oficios librados en expedientes: Sucesorios; Divorcios; Subastas; Títulos supletorios.
 
5.- Tipos de inscripciones resultantes de la calificación, especialmentedevoluciones y provisionales, legitimación, plazos y modos de solicitar la inscripción definitiva, documentación a acompañar. Caso especial del Bien de Familia.

 

Consultas previas a la disertante a fin de ser respondidas el día Jueves, favor enviar al correo electrónico del Colegio – e-mail: segunda@cnmza.org.ar

 

Se solicita inscripción previa y a solicitud de la Disertante, la entrega voluntaria de un alimento no perecedero para Parroquia San Francisco Solano.