SRES. PROFESIONALES:

Se les comunica que el Quinto Juzgado en lo Civil, Comercial y Minas de la Segunda Circunscripción Judicial, con el objeto de brindar un mejor servicio de justicia, colaborando con los profesionales en el control de proyectos de oficios, edictos y mandamientos elaborados por los mismos, y así lograr celeridad en los procesos, ha habilitado una casilla de correo a fin de recepcionar dichos proyectos vía internet, y proceder a su control, modificación en su caso y posterior impresión en el Tribunal.

 

Conforme el procedimiento a seguir los profesionales interesados deberán:

Enviar vía internet los proyectos de oficios, edictos y mandamientos a la casilla de correo habilitada a tal efecto, siendo la misma oficios5civil@jus.mendoza.gov.ar.

     Consignar en el “asunto” del correo electrónico qué tipo de proyecto se adjunta  (oficio, mandamiento, edicto) y N° de expediente.

Acompañar para el expediente hojas en blanco destinadas a la impresión de los proyectos antedichos, una vez controlados.

 

El tribunal solo procederá a la corrección de errores de tipeo, por lo que en el proyecto enviado vía internet se deberán cumplir los mismos requisitos exigidos en soporte papel (consignar: n° expediente, carátula, persona a quien se dirige, objeto, transcripción de la resolución, persona autorizada – en su caso-) de lo contrario el oficio será reenviado nuevamente al profesional.

 

Los proyectos de oficios, edictos o mandamientos enviados vía internet no serán controlados hasta que se acompañen para el expediente las hojas para su impresión.

 

Se agradece al Dr. Mauricio Perret, quien propuso dicha iniciativa al Tribunal.

 

Ante cualquier consulta dirigirse por Secretaría del Quinto Juzgado Civil de la Segunda Circunscripción Judicial.

SECRETARÍA, 06 de Octubre de 2.009