joomla social media module

Se invita a todos los asociados a participar de los próximos módulos de la Diplomatura de Posgrado en Derecho de la Seguridad Social. La misma busca la actualización y profundización de los conocimientos en el campo de la Seguridad Social y está dirigida a profesionales de grado de cualquier especialidad, a quienes les interese abordar los contenidos específicos. Especialmente a abogados, actuarios, economistas, licenciados en relaciones del trabajo, contadores, trabajadores sociales, funcionarios judiciales, funcionarios de organismos gestores de la Seguridad Social, entre otras especialidades en la medida que resulten compatibles con las exigencias de posgrado establecidas en  el artículo 39 bis de la Ley 24521 de Educación Superior.

La duración de la Diplomatura será de 12 (doce) meses: 9 (nueve) meses de cursado presencial y Talleres Prácticos, más 3 (tres) meses para la elaboración del trabajo final.

 IMPORTANTE

 

LA FEDERACION DE COLEGIOS DE ABOGADOS Y PROCURADORES DE MENDOZA RECUERDA A TODOS LOS MATRICULADOS DE LA PROVINCIA, AUTORIDADES Y PUBLICO EN GENERAL QUE CONFORME LO DISPONE EL REGLAMENTO DEL ART. 96 INC. G. DE LA LEY 4976, QUE EL PAGO DEL DERECHO FIJO DEBE EFECTUARSE UNICAMENTE CON LA BOLETA DEL COLEGIO DE ABOGADOS DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN DONDE TRAMITA LA CAUSA.-

A efectos de facilitar el cumplimiento de esta obligación, los distintos colegios de abogados y procuradores de nuestra provincia cuentan con las siguientes cuentas bancarias, lugares de pago y/o sitios de internet.

Se le solicita a todos los asociados que informen, por cualquiera de las vías de comunicación disponibles de este Colegio de Abogados (personalmente por secretaría, mail o telefónicamente) cualquier inconveniente que se les presente en el funcionamiento e implementación de la Gejuas en San Rafael. Esto es porque el Colegio de Abogados, ha designado un abogado del foro, que cumplirá la función de ser el nexo de comunicación entre el Colegio y la Delegación de la Suprema Corte, para que se realicen las gestiones pertinentes y adecuadas para el mejoramiento de las funciones del foro civil en este departamento 

Se pone en conocimiento de todos los asociados, que el Honorable Directorio de este Colegio de Abogados la Segunda Circunscripción Judicial , ha resuelto crear y poner en funcionamiento la "Comisión de Abogados y Procuradores de General Alvear". 
Es por ello, que los Abogados y Procuradores de dicho departamento, que estén interesados en participar en dicha comisión, deberán enviar un e-mail con sus datos personales a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., manifestando su voluntad de participar y próximamente serán notificados acerca de las reuniones y actividades a realizar en el Departamento de General Alvear.
Esperamos contar con su participación.

Página 1 de 129

Nuestras Sedes

Sede Central:  Emilio Civit 257 - San Rafael - 0260-4422972

Delegación Gral. Alvear: Paso de Los Andes 476 - General Alvear - 02625-423814

Delegación Malargüe: Rufino Ortega 688 - Malargüe - 0260-4470087