Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Creación y objetivos

Fue creado el 25 de agosto del año 2005, y aprobado por el Directorio del Colegio de Abogados, a instancia de un grupo de profesionales que advirtiendo que le Derecho Comercial es una rama en constante evolución, era conveniente crear un ámbito de estudio, actuación y foro de discusión del derecho comercial.
En oportunidad de su creación, contamos con la presencia del Dr. Daniel Vitolo, Ricardo Nissen y Ariel Dasso, quienes nos dejaron su muestra de apoyo a la iniciativa.

El Instituto de Derecho Comercial tiene como objetivos generales:

* La capacitación de los profesionales del derecho mediante la organización y participación en cursos, exposiciones, debates, conferencias, jornadas
* Fomentar la investigación y análisis del derecho Comercial nacional y comparado,
* Analizar los diferentes criterios doctrinales y jurisprudenciales provinciales, nacionales en materia de derecho comercial

Integrantes

El Instituto de Derecho Comercial está integrado por profesionales del Derecho de la 2º Circunscripción Judicial, siendo un ámbito abierto a la participación de funcionarios del poder Judicial y profesionales de las aéreas de las ciencias sociales.

Lugar y horario de reunión

Día miércoles 20.30 en calle Chile Nº.. de la ciudad de San Rafael.

Responsables

Por resolución del Directorio del Colegio de Abogados, para el presente año 2009 los profesionales responsables y Directores del Instituto son:

Dra. Alida Guillen.
Dr. Mario Gutierrez.
Dra. Carina Fedra Egea .

Nuestras Sedes

Sede Central:  Emilio Civit 257 - San Rafael - 0260-4422972

Delegación Gral. Alvear: Paso de Los Andes 476 - General Alvear - 02625-423814

Delegación Malargüe: Comandante Rodríguez Este 265 - Malargüe - 0260-4472117