joomla social media module

  

CAMBIOS REQUISITOS MATRÍCULA FEDERAL

 Se comunica a todos los asociados que a partir del 1 de marzo de 2018, previo a presentar la documentación para la INSCRIPCIÓN en la Matrícula Federal, los abogados deberán crearse un usuario en la página web del Poder Judicial de la Nación www.pjn.gov.ar . Se trata del mismo usuario que se usa para la consulta de expedientes en el PJN, subir copias digitales en PDF de escritos, y realizar notificaciones electrónicas entre partes de un proceso, el mismo quedará habilitado una vez que se le haya tomado juramento al abogado.


Los requisitos para DUPLICADO, SUSPENSIÓN, CANCELACIÓN Y CONSTANCIA DE NO INSCRIPTO permanecen iguales.

En adjunto están los requisitos especificados.

 

Nuestras Sedes

Sede Central:  Emilio Civit 257 - San Rafael - 0260-4422972

Delegación Gral. Alvear: Paso de Los Andes 476 - General Alvear - 02625-423814

Delegación Malargüe: Rufino Ortega 688 - Malargüe - 0260-4470087